Administración de fincas

Administracion fincas meritos

    En Embla Administración de fincas nos encargamos de gestionar a petición del los propietarios de fincas rústicas o urbanas, o por decisión de una Comunidad de propietarios, los asuntos financieros, legales y técnicos necesarios para el mantenimiento y gestión económica de las mismas, dando un servicio de proximidad, eficacia en la administración y total claridad.

 Desde el 2006  hasta hoy, nuestra administración se ha distinguido no solo por mantener un trato profesional, nuestro compromiso con el cliente es claro y honesto, la transparencia es nuestra clave, procurando siempre una comunicación fácil y cómoda.

 Como administradores, cada día nos esforzamos con nuestra labor en realizar más cómoda la convivencia, dando soluciones inmediatas para que el mantenimiento integral sea rápido y óptimo. Gratuitamente ofrecemos realizar las visitas que sean necesarias, así como asistir a las asambleas que estimen oportuno.

 Todos los servicios que se prestan a los clientes tienen el asesoramiento jurídico-económico y asesoría técnica en obra de personal cualificado. Además, facilitamos la tramitación para la comunidad de los morosos de la Junta a través de los seguros contratados, todo ello  sin coste extra para la comunidad.

 Nuestro equipo está formado por un equipo altamente cualificado con una dilatada experiencia en el sector de la administración. Disponemos de los siguientes profesionales:

  • Dos administradores de fincas.
    Administracion de fincas
  • Dos despachos de abogados.
  • Una oficina técnica compuesta por un Ingeniero y un Aparejador.
  • Un oficial contable.
  • Un oficial-laboral social.
  • Un técnico superior en riesgos laborales.
  • Dos administrativos.

Servicio a comunidades

 Para su comodidad, utilizamos un servicio online donde usted podrá visualizar las 24 horas del día los estados contables de su Comunidad, así como, la documentación más relevante. Además, podrá comunicar incidencias y averías, donde se recogerán de inmediato por nuestro personal de atención al cliente para dar las solución a las mismas.

 contacto

Servicios Grupo Embla: