Administrador de fincas colegiado

    Actualmente disponemos de un Administrador de Fincas colegiado en la Comunidad de Madrid. Un Administrador de Fincas colegiado es sinónimo de calidad y garantía. Su previa formación universitaria le permite formar parte del Colegio de Administradores, el cual le respaldará en todo momento en la resolución de problemas.

 Mediante el Colegio de Administradores se imparte una formación continua, en la que el administrador estará formándose constantemente en nuevas tecnologías, innovación y diferentes aspectos tanto en el área económica y legalidad.

 El Colegio de Administradores vela por el buen hacer de los colegiados, vigilando sus movimientos e interviniendo entre los administradores y sus administrados.

 También, el Administrador de Fincas a través del Colegio, tiene concertado un seguro de responsabilidad civil  de 600.000 €, así como, una fianza económica de 25.000 € mediante el cual el Colegio responde ante su actividad profesional. Esto garantiza que, si existiera algún error o negligencia que supusiera un gasto o daño para la comunidad administrada, este seguro respondería por ello. Además, es aplicado el código deontológico existente, mediante el cual se pondría en juicio cualquier actuación que no resultara ética. Por ello, podría ser expulsado del Colegio o sancionado por el mismo.

 Por último, se debe destacar que el Colegio de Administradores de Fincas tiene convenios con la Administración Pública, por lo que se benefician, entre otras cosas, de la rapidez de sus trámites.

Servicios Grupo Embla: