Sobre Kapsel

Ascensores Kapsel S.L. nace en el año 2013 en la localidad de San Sebastián de los Reyes, con el objetivo de conservar e instalar ascensores y puertas de garaje. Desde los comienzos y en la actualidad, nuestra plantilla está compuesta por un equipo altamente cualificado para el desempeño de las distintas funciones a desarrollar, cumpliendo siempre con la normativa vigente.

Nuestra capacidad tecnológica permite proyectar, instalar, rehabilitar, renovar y mantener elevadores para todo tipo de edificios, con componentes de gran calidad y eficiencia.Mantenimiento e instalacion de ascensores y puertas de garaje

Gracias a la confianza que depositan nuestros clientes, Kapsel es una empresa multimarca consolidada en el sector. Registrada en Industria en la Comunidad de Madrid, cuenta con un gran número de aparatos elevadores y estamos en constante crecimiento.

Nuestra filosofía se compromete con los Organismos más competentes de calidad, disponemos del Certificado en la norma ISO 9001, además colaboramos con el medio ambiente mediante el reciclado de materiales contaminantes y el ahorro energético.

Realizamos presupuestos sin compromiso, ofertando los dos tipos de contrato que actualmente disponemos, con las opciones más ventajosas y ajustándose a la necesidad de cada cliente.

Servicios Kapsel: