Bullroder, mantenimiento integral de edificios

Mantenimiento integral de edificios.

Nuestros edificios necesitan atención, vivimos y trabajamos en estructuras complejas con altas necesidades de mantenimiento. Es importante que confiemos estas tareas de mantenimiento a profesionales de confianza

Mantenimiento de jardines

El jardín es un elemento ornamental dentro de nuestros edificios. Mantenerlos adecuadamente requiere la intervención de profesionales, cualificados y formados para esta tarea. Es imprescindible que para esta actividad se cuente con la maquinaria adecuada. Bullroder cuenta con las mejores herramientas así como maquinaria para poder trabajar en todo tipo de jardines. Más allá del uso ornamental un mal mantenimiento puede derivar en problemas estrucuturales para su edificio. Por ello hay que dar la importancia que realmente tiene al cuidado de este elemento.

Mantenimiento piscinas

Si en su comunidad tiene piscina sabrá por experiencia lo dificil que resulta encontrar una empresa que nos de garantías para que no tengamos problemas.0 Bullroder pone a su servicio  un servicio de limpieza y acondicionamiento. una vez adecuadas las instalaciones nuestro compromiso está en su tranquilidad. Profesionales cualificados cuidaran tanto de las instalaciones como de los usuarios. nuestro supervisor garantiza el mejor servicio. Siempre un socorrista a su disposición.

Mantenimiento de antenas y porteros automáticos

Un elemento importante dentro de nuestras comunidades de propietariarios son las antenas colectivas. Un elemento que funcionando correctamente pasa inadvertido puede cusar grandes molestias si se desajusta. Nuestro servicio garantiza una actuación rápida para minimizar estas molestias. Una tormenta, un cambio de sintonización… pueden ser diversas las causas que provoquen una perdida de la señal. con nuestro servicio la recuperará de la mejor forma.

Un elemento de seguridad como el portero automático debe estar siempre operativo. Nuestros técnicos cuentan con elementos técnicos que permiten la reparación de cualquier tipo de portero automático, hasta los más modernos. La instalación o cambio a vídeo porteros es una de las acciones más solicitadas, nosotros lo llevamos a cabo con las menores molestias y los mejores presupuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *