Contratación de Seguros para Comunidades

   Asphaleia pone al servicio de la Comunidad de Propietarios las mejores pólizas para que puedan realizar la suscripción del seguro obligatorio en la Comunidad de Madrid en las mejores condiciones.

 Estos seguros cubrirán los posibles daños en la finca o a terceros, así como también para gastos dedicados al mantenimiento del inmueble.

 Además, ofrecemos la enorme ventaja de aunar todos los seguros en un solo agente, lo que nos brinda la oportunidad de una gestión personalizada así como la mejor valoración de nuestros riesgos y las primas a pagar.

 La definición de las garantías de los seguros de comunidades de propietarios  permite al asegurado conocer las coberturas a las que puede acceder para proteger a la comunidad de vecinos o al propietario del edificio. Es importante estudiar cuáles son las coberturas que incluye cada tipo de seguro de comunidades de propietarios, mediante las condiciones generales y particulares de cada uno, para elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.
 El Seguro de Comunidades para Propietarios   protege a la comunidad de vecinos frente a aquellas eventualidades que requieran de servicios urgentes y necesarios para afrontarlas. Cubre daños materiales, robo, responsabilidad civil o defensa jurídica, entre otras garantías.
 Hay numerosos tipos de pólizas, por eso la ayuda de un profesional se antoja casi imprescindible para que se adapte a nuestras necesidades. Coberturas como robo, daños estéticos, responsabilidad civil, avería de maquinaría, asistencia jurídica o asistencia en el edificio son algunas de las coberturas que  podemos encontrar.

Servicios Asphaleia: