Grupo Embla

 

   Grupo Embla nace de la necesidad de proporcionar los servicios necesarios para cubrir todas las necesidades de mantenimiento en toda clase de edificios, centros comerciales, comunidades de propietarios, juntas administrativas, entidades de conservación, cooperativas de viviendas, etc.

 Desde el año 2006, Grupo Embla ofrece múltiples soluciones, avalado por su rigor en la gestión administrativa. El grupo está compuesto por seis empresas que brindan soluciones integrales a cualquier tipo de necesidad.

  • DDD Bullroder S.L.: Limpieza general.
  • Ascensores Kapsel S.L.: Ascensores y puertas de garaje.
  • Heonfire S.L.: Protección contra incendios.
  • Asphaleia: Correduría de seguros.
  • Simetría estructural: Inspecciones y reformas.
  • Embla: Administración de Fincas.

 El Grupo Embla es sinónimo de:

 Servicio Integral: Permite agrupar todos los servicios en un solo proveedor, dando una respuesta rápida y eficiente a cualquier necesidad con una sola llamada.

 Compromiso: El trabajo constante y la mejora continua forman parte de nuestra cultura empresarial. La satisfacción del cliente se consigue a través de una información constante e inmediata para asegurar su tranquilidad y hacer que su única preocupación sea disfrutar de sus instalaciones.

 Eficiencia en la gestión: La centralización de nuestro servicio y la conexión con el servicio 24 horas a través de Internet, permite una respuesta rápida de nuestras empresas para solucionar cualquier incidencia. Esta comunicación permanente con el cliente consigue disminuir la incertidumbre que genera la resolución de incidencias.

 Trayectoria exitosa y calidad en el servicio: Demostrada en las diferentes certificaciones de industria, sanidad, organismos de calidad (ISO 9001).