Limpieza y Conserjeria

 

Limpieza generalLimpieza general y conserjería

   DDD Bullroder es una empresa de limpieza que tiene como principal objetivo ofrecer los servicios necesarios para cuidar y mantener las instalaciones de nuestros clientes, ofreciéndoles todos los servicios auxiliares de limpieza, mantenimiento de edificios (piscina, antenas, grupos de presión, jardinería..), suministros higiénico sanitarios, limpiezas especiales.

 Su comunidad de vecinos o empresa no tendrá que preocuparse de ningún trámite extra en la conservación, mantenimiento o limpieza. DDD Bullroder se encarga de todo.

Valores de DDD Bullroder

   Nuestra empresa tiene una clara orientación al cliente, su satisfacción es nuestro principal objetivo. La comunicación, el seguimiento de nuestro trabajo, la supervisión de este son de especial relevancia para que su satisfacción sea óptima.

 Nuestros procesos de trabajo en equipo suelen implicar a más de uno de nuestros profesionales. El trabajo en equipo mejora nuestro rendimiento y los resultados de nuestra empresa.

 La supervisión implica un exhaustivo control de calidad tanto de nuestros servicios in situ como de todos los procesos que conforman la actividad de nuestra empresa, como resultado de este control podemos realizar la medición de nuestros resultados.

Especialistas en limpieza

   Como empresa especializada en el sector, ayudamos a nuestros clientes a definir sus necesidades, beneficiándose buscando activamente la mejor solución, poniendo a sus disposición a nuestros especialistas.

 Especialistas en ofrecer soluciones para:

  • Fincas urbanas.
  • Empresas.
  • Edificios públicos.
  • Medios de transporte.
  • Espacios industriales.
  • Grandes superficies.
  • Office y comedores.
  • Instalaciones deportivas.

Nuestros procesos de trabajo garantizan el mejor resultado posible, ¿en qué consisten?

  1. Supervisión de cada uno de nuestros servicios en los centro de trabajo. a través de nuestro supervisor ponemos a su disposición partes de incidencias donde recogemos cualquier anomalía que detectemos en su comunidad o edificio todo los meses.

  2. Adaptación de nuestros medios y procedimientos a la especificidad del área o superficie en el que se lleve a cabo la limpieza.

  3. Trabajo con maquinaria específica como limpiadora a presión, sopladoras, abrillantadoras.

  4. Nuestros personal se encarga de cambiar consumible de las instalaciones que atendemos (bombillas, etc…).

Nuestro compromiso es su tranquilidad.

La seguridad

   La seguridad  de nuestros trabajadores es primordial, por ello y gracias a nuestro técnico de prevención de riesgos laborales, cumplimos estrictamente con toda la normativa impuesta en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, obligando a nuestro trabajadores a cumplir con la Normativa Vigente.

 Nuestros productos son de total confianza. Usamos productos de limpieza de primera calidad como son los de la empresa Quimpa. Estos productos cumplen tanto  con  las exigencias sanitarias, como  con la normativa medioambiental. Todos nuestros trabajadores disponen de la ficha de seguridad de los productos utilizados. La ficha de seguridad resulta de vital importancia para actuar de forma correcta en casos de accidente.  También el uso correcto así como el almacenamiento adecuado es información que nuestros operarios manejan con estas fichas de seguridad.

 

Servicios Bullroder: