D.D.D. Bullroder

 

    D.D.D.  Bullroder, empresa dedicada a la desinfección, desinsección y desratización, inscrita en el Registro  Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas con nº 871- CM- S lo cual permite desarrollar este tipo de actividad así como manipular desinfectantes, rodenticidas o insecticidas.

 Además está sujeta a la normativa que regula esta actividad cumpliendo con esta extensa regulación tanto a nivel de procesos de trabajo como de formación en su personal.

Orden de 8 de marzo de 1994 (B.O.E. de 15 de marzo de 1994), por la que se establece la normativa reguladora de la homologación de cursos de capacitación para realizar tratamientos con plaguicidas.

Real Decreto 443/1994, de 11 de marzo (B.O.E. de 30 de marzo de 1994), por el que se modifica la reglamentación técnico-sanitaria para la fabricación, comercialización y utilización de los plaguicidas.

Cualificación Profesional SEA028_2, Servicios para el control de plagas, Instituto para las Cualificaciones Profesionales, 2008.

Real Decreto 830/2010, de 25 de junio (B.O.E. de 14 de julio de 2010), por el que se establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas.

Desinfección.

   Los microorganismos patógenos suponen siempre un riesgo. En instalaciones como   hospitales, residencias, guarderías o restaurantes no es un riesgo que se pueda subestimar, son especialmente sensibles. Este es solo un ejemplo para ver la importancia de los procesos de desinfección preventivos. Ponemos a su disposición los más completos y eficaces tratamientos de desinfección.

 Nuestra empresa lleva a cabo todo tipo de planes preventivos de desinfección adaptados siempre a las necesidades que presente el cliente, por particular que sea su caso.

Desratización.

   La Desratizacion o Control de Roedores es el proceso que consiste en eliminar ratas y ratones, este implica un conocimiento profundo de su hábitat, comportamiento y biología para un efectivo control de la plaga.

 Realizar esta tarea es muy importante ya que es un animal peligroso debido a las enfermedades que transmite: peste, tifus Murino, bubónica, leptospirosis, rabia, teniasis, cólera, triquinosis, enfermedad de Ébola, hepatitis, tuberculosis y Hantavirus. Esta última se contagia al humano a través de los excrementos saliva u orina de las ratas, con solo aspirar el aire que está en contacto con estas excreciones infectadas.

 Una plaga peligrosa y siempre difícil de exterminar en el momento en que sospechamos su presencia, es urgente actuar. Para ello Bullroder DDD pone a su disposición los métodos más eficaces para poder acabar de forma rápida y sin molestias con este problema.

Control de plagas

   Nuestros tratamientos de desinsectación tienen como objetivo eliminar cualquier tipo de plaga de insectos que hayan podido invadir cualquier vivienda o centro de trabajo.

 Nuestro valor en nuestro trabajo, personalizado y que dando soluciones individuales en cada situacion…..

 Una actuación eficaz e integral es imprescindible para librarse de tan desagradable compañía. Bullroder se encarga de esta imprescindible tarea. Además de eliminarlos, garantiza el seguimiento de su actuación para que no vuelvan a aparecer.

 En cuanto detectemos el primer  indicio de plagas debemos actuar. Lo primero será obtener ayuda profesional.  Bullroder puede realizar una inspección. En caso de confirmarse las sospechas se diseñará un plan de actuación ajustado a sus necesidades y de la máxima eficacia.

 Todos los trabajos se realizan cumpliendo estrictamente las medidas de seguridad, el uso de productos fitosanitarios requieren el cumplimiento de un exhaustivo protocolo para proteger tanto a los trabajadores como a los vecinos y usuarios de los espacios afectados.

 D.D.D. Bullroder está certificada como empresa que realiza una  eficaz gestión de los residuos para cuidar y mantener el medio ambiente.

Contamos con la coordinación y supervisión de un ingeniero superior especializado en tratamiento químicos para que todo este bajo control.

 

Servicios Bullroder: