Profesionalidad y compromiso

DDD Bullroder añade valor a sus servicios llevando a cabo un completo plan de mantenimiento, que cubra todas las necesidades de nuestro edificio, evaluamos sus necesidades y ofrecemos presupuesto de todos nuestros servicios, y siempre con la confianza que ofrece nuestra profesionalidad y nuestro compromiso con el cliente.

El valor que realmente nos distingue es el nuestro personal, el activo más importante de BULLRODER: un equipo humano, comprometido, experimentado y profesional que está preparado para ayudarle en todo lo que necesite.

Nuestro compromiso se plasma en nuestro sistema de calidad

BULLRODER cuenta con un sistema propio de calidad que sigue los parámetros de la norma ISO 9001, garantizando la prestación de un servicio eficaz en todos nuestros clientes.

Los objetivos de nuestro SISTEMA DE CALIDAD son:

– Satisfacción del cliente, que representa el grado en que la atención prestada satisface las expectativas y necesidades del cliente.

– Organización sistemática de la empresa

– Reducir costes, pero no calidad

– Mejora continua

– Diferenciación con la competencia

– Obtención de nuevos clientes

– Seguir los requisitos establecidos para trabajar con las Administraciones Públicas.

Dichos objetivos, ayudarán a mantener las características y principios básicos de nuestra empresa, que son:

Efectividad: Depende del nivel de calidad técnica y de la relación interpersonal que se establece con el cliente.

Eficiencia: Grado en que se consigue el más alto nivel de calidad con los recursos disponibles.

Seguridad: Capacidad de reducir riesgos propios y del entorno para los profesionales del servicio el cliente.

Satisfacción del cliente: Representa el grado en que la atención prestada satisface las expectativas y necesidades del cliente.

 

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