Mantenimiento antena tv y porteros automáticos

Un elemento importante dentro de nuestras comunidades de propietarios son las antenas colectivas. Un elemento, que funcionando correctamente pasa inadvertido, puede causar grandes molestias si se desajusta.

Para disfrutar de las emisiones de televisión con la máxima calidad posible es imprescindible no sólo que la señal llegue a la antena en perfectas condiciones, sino que su distribución por todo el edificio sea también correcta.

Nuestro servicio garantiza una actuación rápida para minimizar estas molestias. Una tormenta, un cambio de sintonización… pueden ser diversas las causas que provoquen una perdida de la señal. Con nuestro servicio la recuperará de la mejor forma.

Un elemento de seguridad como el portero automático debe estar siempre operativo. Nuestros técnicos cuentan con elementos técnicos que permiten la reparación de cualquier tipo de portero automático, hasta los más modernos. La instalación o cambio a vídeo porteros es una de las acciones más solicitadas, nosotros lo llevamos a cabo con las menores molestias y los mejores presupuestos. Con este sistema aumentas la seguridad de tu portal o cancela, gracias a un sistema que mejora el control de accesos a tu comunidad y revaloriza tu vivienda al actualizarla la tecnología.

Presupuesto sin compromiso.

Servicios Bullroder: