PLAN MAD-RE

Plan Madrid Recupera. Recupera tu casa. Recupera tu barrio. Recupera tu ciudad.

El Área de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha el Plan MAD-RE (Madrid Recupera), con el fin de impulsar la regeneración de la ciudad.El 19 de julio de 2017 se ha abierto una nueva convocatoria que cuenta con 49,7 millones de euros y cuyas solicitudes pueden tramitarse en Ayudas del Plan MAD-RE (Madrid Recupera) para la Regeneración Urbana 2017.

Mapa de APIRU 2017

El Plan MAD-RE 2017 se centra especialmente en las Áreas Preferentes de Impulso a la Regeneración Urbana (APIRU). En la sesión celebrada el 24 de mayo de 2017 la Junta de Gobierno aprobó la ampliación del Mapa de APIRU.

Si quieres comprobar si tu edificio está en un APIRU, pulsa aquí

¿Qué obras subvenciona el Plan MAD-RE 2017?

En las APIRU se incluyen en la subvención las obras de accesibilidad (ascensores, rampas…), en la eficiencia energética (aislamiento de fachadas, cubiertas, ventanas, renovables…) y conservación.

Cartel de obras Plan MAD-RE 2017

De acuerdo con el Artículo 30.a) de las bases de la convocatoria de 2017, la participación del Ayuntamiento de Madrid en la financiación de las obras se hará constar mediante la inclusión del logo del Plan MAD-RE 2017 en el cartel de obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *