Venta de Extintores

En Heonfire S.L. realizamos la venta de todo tipo de extintores para cualquier uso profesional o doméstico y al precio más económico.

Dependiendo del tipo de fuego originado, cada extintor tiene sus características particulares con el objetivo de socorrer el incendio con la mayor brevedad posible.

A continuación les mostramos la finalidad de algunos de los extintores más utilizados.

Extintores de Polvo Polivalente ABC

Se emplean para fuegos ocasionados por:

-Materiales sólidos, principalmente de tipo orgánico en los que la combustión produce brasas. Ej.: Madera, papel, cartón, tejidos, etc. (Tipo de fuego clase A).

-Líquidos o sólidos que con calor pasan a estado líquido. Ej.: Alquitrán, gasolina, aceites, etc. (Tipo de fuego clase B).

-Gases. Ej.: Acetileno, butano, propano, gas ciudad, etc. (Tipo de fuego clase C).

Extintores de CO2

Son usados para fuegos en presencia de corriente eléctrica y para lo tipos de fuego de clase B (líquidos o sólidos licuables).

Extinguen el fuego por enfriamiento y sofocación.

Extintores de agua pulverizada

Proyectan agua o una solución acuosa en la forma de chorro pulverizado, gracias a la presión proporcionada por la liberación de un gas auxiliar o por una presurización previa.

Son ideales para apagar fuegos de clase A (sólidos) y apropiados para fuegos de clase B (líquidos o sólidos licuables). No deben usarse nunca en presencia de corriente eléctrica pues el agua podría provocar una electrocución. Este tipo de extintores es bueno fuera de edificios donde no exista riesgo eléctrico.