Correduría de seguros

   Asphaleia es una correduría de seguros especialista en todo tipo de pólizas, con la finalidad de brindar la mejor solución en cualquier área de los seguros, tanto a particulares como a profesionales.

Correduria de seguros Ofrecemos pólizas de vida, de hogar, de automóvil o cualquier otra que el cliente nos solicite y necesite, nos adaptamos en todo momento a sus necesidades, negociando siempre las mejores condiciones.

 Le ofrecemos un asesoramiento profesional y de confianza. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Defendemos sus intereses, intercediendo con la compañía aseguradora si fuera necesario.

¿Por qué contratar un seguro a través de una correduría de seguros?

1. Total Independencia. Un Corredor y/o Correduría de Seguros mantiene su total independencia e imparcialidad a la hora de seleccionar las mejores condiciones para las   necesidades de su Cliente. Consiguiendo una adecuada cobertura, dado que pueden ofrecer a sus Clientes productos y coberturas de cualquier Entidad Aseguradora. El Cliente del Corredor de seguros, de esta forma se asegura el libre acceso a los mejores productos y condiciones existentes en el mercado, dada la gestión diaria de negociación  y diseño de producto que llevan a cabo con las Aseguradoras.

2. Seguridad. Los Corredores y/o Corredurías de Seguros, están inscritos en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de  Seguros de la DGSFP (Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones) y están sometidos constantemente y permanentemente  a surpervisión, control e inspección, debiendo ANUALMENTE informar de su actividad y resultados obtenidos.

3. Asesoramiento personalizado y objetivo.Un rasgo exclusivo y único de los Corredores de Seguros es el Análisis Objetivo. Antes de llevar a cabo la contratación de un seguro, un Corredor de Seguros realizará para su Cliente, un estudio y análisis que motive las opciones de seguro seleccionadas en función de su buen criterio profesional. El cliente tiene la completa seguridad de que su Corredor va a analizar siempre un mínimo de Aseguradoras, productos y condiciones, previo a la presentación de aquella oferta que mejor se adapte a sus necesidades.

4. Representar al cliente frente a la aseguradora. Otra de las funciones básicas del Corredor y/o Correduría de Seguros, es el fundamental papel de representación y defensa de los intereses de sus Clientes frente a las aseguradoras. La ley le otorga esta facultad con plena capacidad de negociación con las compañías en nombre y representación de sus Clientes en todo lo relacionado con sus contratos de seguros.

5. Capacidad Financiera. Los Corredores y/o Corredurías de Seguros disponen de capacidad financiera, garantizada mediante un aval bancario y/o seguro de caución.

6. Responsabilidad Civil Profesional.  Los Corredores y/o Corredurías de Seguro, disponen por Ley de Mediación de Seguros Privados, un Seguro de Responsabilidad  Civil Profesional como de al menos 1.800.000 € como garantía final, en caso de negligencia profesional.

7. Conocimientos, aptitudes y experiencia. Los Corredores y/o Corredurías de Seguros, disponen de suficientes conocimientos, aptitudes y experiencia para el correcto desarrollo de su trabajo, dada su previa y obligada formación en materia financiera, aseguradora y legislativa.

8. Gestión eficaz, servicio post-venta y defensor del cliente. El Corredor de Seguros asistirá permanente a su Cliente a lo largo de toda la vida de los Contratos de Seguros, controlando su ejecución y revisando constantemente que sigan adaptados a  las necesidades del Cliente y vigilando el correcto cumplimiento por parte de las Compañías de Seguros e informando de todas y cada una de las novedades legislativas que pudieran surgir y que fueran de obligado cumplimiento. Del mismo modo, los Corredores de Seguros ayudarán a sus Clientes en las gestiones para la acertada tramitación de los siniestros con las Compañías de Seguros. Además disponen de un departamento o servicio de atención al Cliente y/o de un defensor del asegurado para atender y resolver las quejas o reclamaciones que sus clientes pudieran presentarles.

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